Tu nueva caldera instalada en 48 horas

Presupuesto en

24h

Instalamos y revisamos  cualquier tipo de caldera, de cualquier marca y de todo tipo de combustión (gasoil, eléctrica, gas, pellet, leña, otras energía renovables como la aerotermia o la geotermia). 

También reparamos radiadores, localizamos fugas en circuitos de calefacción, etc.

¿Tienes claro qué caldera es la más apropiada para tu casa o negocio?

¿Sabes qué tipo de combustible es el que consigue el mejor rendimiento y menor consumo?

¿No tienes claro qué radiadores poner?

¿Dudas entre radiadores convencionales o suelo radiante?

Existen diferentes opciones tanto en calderas como en radiadores. Cada una de ellas, por sus características particulares, está indicada para su instalación en determinados lugares. Por eso, contamos con un equipo de profesionales que te asesorará sobre la mejor opción para tu vivienda o empresa. El objetivo siempre es asegurar el máximo rendimiento del sistema de calefacción que se instales.

Termostatos

Los termostatos regulan la temperatura de la calefacción de forma automática, impidiendo que suba o que bajen los grados que fijemos en ellos. 
 
En la actualidad, el uso de las nuevas tecnologías permite, además, que podamos controlar el sistema de climatización de las viviendas mediante una aplicación en el teléfono móvil o tablet.
 
Mediante la utilización de termostatos programabales unido a la posibilidad de manejarlos estemos donde estemos, con solo tener conexisón WiFi, se consige una mayor eficiencia energética y un mayor ahorro.
Los radiadores de agua son aquellos por los que circula agua caliente procedente de una caldera, bomba de calor, etc. y son los más utilizados. Su funcionamiento es sencillo, consiguen generar calor en la estancia donde están ubicados mediante el agua caliente que circula a través de ellos.
 
Existen diferentes posibilidades en cuanto materiales y diseño de los radiadores que se pueden instalar en este tipo de calefacción: radiadores de calefacción de fundición (muy resistentes al estar fabricados en hierro fundido pero también son los que más tiempo tardan en coger calor), radiadores de aluminio (más ligeros, modernos y cogen calor en poco tiempo. Se colocan por módulos dependiendo del tamaño de cada estancia), radiadores de chapa de acero (bastante resistentes pero también más complejos de colocar, cogen temperatura en poco tiempo), etc.
 
También hay diferentes opciones en cuanto a las calderas que se pueden utilizar para calentar el agua: eléctricas, de gasoil, de leña o pellet, etc.

Suelo radiante

Trabajamos con las mejores marcas de calefacción